Nosotros

Hotel Florida

Nuestra razón de ser es ofrecer el mejor servicio, con excelente calidad, comprometidos con el mejoramiento continuo, con un buen trabajo en equipo, comunicación y satisfacción de cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Buscamos estándares de la más alta calidad enmarcado en la amabilidad y en el buen servicio como una marca propia de distinción y fidelización de nuestros clientes.

El Hotel Florida cuenta con una decoración contemporánea que en pequeños detalles hace la gran diferencia; Con un servicio personalizado que hará de su estadía una experiencia placentera. Un hotel con tradición y reconocimiento en Laureles, uno de los sectores más turísticos de la ciudad de Medellín.

 

 

Ubicación

El Hotel Florida se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Medellín, Sobre todo el corredor turístico de la 70 a cuatro cuadras de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y plaza de toros La Macarena, rodeado de centros comerciales Y otros sitios de interés;

Cerca a la Estación Metro del Estadio, fácil acceso a entidades financieras, centros comerciales, restaurantes y servicio de transporte público.

A 10 minutos del Palacio de Exposiciones, centro de eventos Plaza Mayor, teatro metropolitano y Centro Administrativo La Alpujarra.